martes, 29 de junio de 2010

Entre amigos te veas...

Esta noche tengo ganas de hablar de los amigos, pero de los amigos de paso de esos que según son tu conciencia y resultan ser estafadores del cariño y la confianza, desgraciadamente a mí me ha tocado lidiar con bastantes de este tipo.
Bien me lo decía mi madre: "los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano", siempre he sido así, confiadota y sin pensar entregó mi amistad a todas y todos aquellos que de verdad veo que tienen interés, aunque ese interés sea pasajero o bien lo aprovechan para dañarte.
Esta semana me he dado cuenta de quienes siguen de pie al lado mio y han tenido la valentía de decirme: "SÍ DILE QUE YO TE DIJE, y que me lo diga en mi cara, a ver si se atreve".
En cambio hubo quien me reclamó y hasta se ofendió por haber revelado mi fuente en un caso personal, sé que es, de mi parte, un riesgo, pero cuando no te queda otra salida para demostrar la mentira pues...con la pena...eso sí lo entienden los buenos amigos, los que tiran la piedra y esconden la mano...ja!, me he demostrado hoy...no son los que dicen ser...
"Quien no firma lo que afirma no merece comentario"...sé que saldré adelante, mi hija y yo lo merecemos y gracias y en verdad gracias a los verdaderos amigos que ponen el ejemplo de lealtad pase lo que pase, incluso cuando me porté tonta y no creí lo que era evidente relegándolas hasta olvidarme de ellas....regresé, fuerte, más fuerte que nunca y con la frente bien en alto, con la seguridad de que Dios me ha quitado del camino lo que estorbaba, lo que no sirve y ahora sí no pondré resistencia ante lo que me ha preparado y estoy segura de que será lo mejor :0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario